Miel cruda 100% artesana

Sobre Nosotros

Una historia de auténtica pasión por las abejas
NUESTRA HISTORIA

Una historia ligada a lo natural

Esta es nuestra historia, siempre ligada al medio rural, al campo a la agricultura. Y desde hace unos años apostando por el cuidado del entorno natural desde nuestro trabajo.

La semilla

Por familia, por entorno, por vinculación siempre hemos estado muy cercanos al medio rural.

Los inicios

A partir de 2017 descubrí la apicultura. Sentí la magia de trabajar entre las abejas y me embarqué en esta afición: compré mis primeras 10 colmenas.

El equipo

A partir de ese momento comencé a formarme en apicultura y en uno de los cursos conocí a mi compañero y socio. De ese amor común por las abejas nació este proyecto.

Sayago y los Arribes del Duero

Aquí entra el otro pilar fundamental en nuestro proyecto, Sayago. Un lugar lleno de naturaleza, de vida, de cultura y de paz. Manuel tenía unos terrenos allí y no fue difícil saber que ese era el enclave perfecto para nuestro proyecto.

Un proyecto ilusionante

Y desde entonces aquí estamos. Viviendo de nuestra pasión, que son las abejas, y apostando cada día por el cuidado del entorno y el Medio Ambiente. Y nos gustaría que tú también formases parte de esta familia.
Hectáreas de monte
0
Colmenas
0
Abejas obreras
0
Kg de producción limitada
0

Charo

Gerente y Fundadora de Abeja Sayaguesa
Si algo me ha enseñado la vida es a ir despacio, y que cada proyecto llega en el momento justo. Hace cinco años paré, escuché lo que la vida tenía que decirme y me embarque en el proyecto Abeja Sayaguesa. La apicultura es mi pasión y la manera de poner mi granito de polen para que no se pierdan las profesiones de siempre.

Envío

A todo España

Pedidos 24h

Pide ahora

Productos

Naturales

Pide Primero

Por mensaje